Amagraf - Alzadora Watkiss Digivac - Amagraf - Venta y repación de máquinas de artes gráficas: Morgana, Watkiss, Bagel, Tauler, Fastbind, Challenge, Boway,

Vaya al Contenido

WATKISS - ALZADORA DIGIVAC

WATKISS DIGIVAC

La alzadora Watkiss DigiVac tiene una alimentación de hojas fiable, con un flujo de trabajo constante para que sea la más productiva y fácil de usar.
La alzadora Watkiss DigiVac funciona con un sistema de aspiración y alimentación patentado, cogiendo las hojas de la parte inferior de cada bandeja, para que puedas ir cargando la máquina durante su funcionamiento, antes de que el papel se agote. El resultado es una productividad sin parar.
La alzadora convencional está parada hasta el 50% del tiempo, mientras el operador vuelve a cargar las bandejas, por lo que las ganancias de productividad de la DigiVAC son fáciles de ver.
Hay dos modelos DigiVac. La DigiVac con una velocidad de 3500 juegos hora y la DigiVac + que funciona a 7200 juegos hora y con una pantalla táctil a color que proporciona un control integrado para todos los equipos conectados incluyendo apilado, grapado, plegado y guillotinado.
La DigiVac también tiene una estación manual que sirve para revistas que están compuestas por más de 8 o 12 hojas y se pueden producir en dos etapas mediante la unión de dos conjuntos parciales.
Tenemos varios sistemas para crear revistas que van en linea con la DigiVac, incluyendo opciones de grapado, plegado y guillotinado.

Documentación Técnica Watkiss DigiVac

Watkiss DigiVac

  • Configuración: 8 o 12 estaciones para DigiVac y DigiVac+ (Alimentación continua)
  • Producción: 7.200 juegos horas en DigiVac+ y 3.500 juegos hora en DigiVac
  • Capacidad de estación: 60 mm (Se puede ir cargando según va alzando)
  • Tamaño de hojas: 120 x 200 mm a 350 x 500 mm
  • Gramaje: 50 a 300gsm+ (90 gr. mínimo para hacer revistas)
  • Detección: Control electrónico de falta, doble, retraso y estación vacía. Totalmente calibración automática, no requiere ajuste
  • Control: Interfaz gráfica de usuario de pantalla táctil en color en DigiVac+ y Pantalla LED de 5 dígitos en DigiVac

Amagraf
C/ Gamonal, 5 - 2º - Nave - 7
28031 Madrid
España
Teléfono (+34) 913 808 170
Regreso al contenido