Amagraf - Confección de revista Morgana PowerSquare 224VF - Enfajadoras, hendedoras, plegadoras, laminadoras, plastificadoras, grapadoras, revistas, troqueladoras, perforadoras

Vaya al Contenido

MORGANA POWERSQUARE™ 224VF

Revistas con el PowerSquare™

Con una demanda cada vez mayor de  revistas de alta calidad en una gama más amplia de medios, el  PowerSquare™ 224 y 224VF entregarán revistas elaboradas con el exclusivo  acabado SquareBack™ en el lomo. El probado proceso SquareBack™ produce un acabado de calidad superior. La detección automática del espesor del conjunto, garantiza una calidad de libro  óptima para entregar revistas con acabado profesional para usted y su  cliente.
Los libros SquareBack™ pueden  llevar impresos en el lomo, al igual que un libro encuadernado de forma  convencional y son mucho más fáciles de manejar, apilar y empaquetar.
El PowerSquare™ 224 y 224VF pueden  crear una amplia gama de formatos, incluidos A6, A5 y A4. Podremos  encuadernar fácilmente revistas de hasta 224 páginas de 70 gr. y con un  grosor de hasta 10,4 mm, lo que reemplaza la necesidad de un  encuadernado convencional en muchas publicaciones.
Produzca revistas de hasta 10 mm de grosor con el PowerSquare™ 224VF

El nuevo PowerSquare™ 224VF con su doble alimentador de alta capacidad ofrece una solución flexible para una amplia gama de tipos y tamaños de revistas. El sistema es alimentado por el sistema asistido por vacío VF que tiene una capacidad de carga de hasta 540 mm de altura de pila de papel, lo que proporciona largos ciclos de producción ininterrumpidos. Las revistas prealzadas se pueden colocar en ambos contenedores para tiradas más largas, o las cubiertas se pueden colocar en uno de las dos estaciones cuando necesitan unirse portada con el interior de las revistas. El alimentador también se puede cargar durante la produccion de revistas, gracias a su cambio automático de alimentación de bandeja.
En el VF se pueden instalar lectores de códigos de barras opcionales para trabajos de recuento de páginas variables o para garantizar la integridad del conjunto.

Cabeza de grapado estática

El cabezal de grapado estático en línea con sus sistema de plegado brindan una alineación y calidad consistentes.
El PowerSquare™ 224 tiene una cabeza de grapado única, que inserta de una a seis grapas en el lomo del libro. El cabezal de grapado con el remachador son estáticos, las hojas se mueven hacia el grapado, no al revés. Esto  significa que la cabeza de grapado y el remachador nunca tienen que ser  movidos, por lo que la alineación y la calidad del grapado son  consistentemente buenas.
Se pueden poner hasta 6 grapas a  un juego de hojas para la producción de dos o tres revistas en una sola  pasada. También presenta configuraciones completamente automáticas para  diferentes tamaños de libros y paginación, incluida la longitud variable  del largo del alambre para la generación de la grapa en función del  grosor del libro. Podremos variar las separación de las grapas en función de de las necesidades del trabajo.

Documentación Técnica PowerSquare™ 224VF

Alimentadores AF602 / VF602

  • Capacidad de las estaciones: 2 x 270 mm
  • Tamaño máximo de hoja: 350 x 660 mm
  • Tamaño mínimo de hoja: 120 x 210 mm
  • Gramaje máximo del papel: 300gsm (Cubierta)
  • Gramaje mínimo del papel: 60 gsm
  • Registro central: Si
  • Separación por aire: Si
  • Detección de errores: Doble hoja, atasco, bandeja vacía, atasco de papel
  • Dimensiones: A1260 x W1017 x D700 mm
  • Peso: 250 kg
PowerSquare™ 224

  • Tamaño de entrada Mínimo: 200 x 210 mm
  • Tamaño de entrada Máximo: 350 x 500 mm
  • Gramaje de papel mínimo: 60grs
  • Gramaje de papel máximo: 400 grs (Portada)
  • Grosor revista mínimo: Espesor mínimo 1 hoja de 80grs (cuando se pliega forma un folleto de 4 páginas)
  • Grosor revista máximo: Grosor máximo 10,4mm. (aprox. 208 páginas de 80 gr. o 224 páginas de 70 gr.)
  • Conexión eléctrica: 100-230V 50-60Hz

PRODUCTOS RELACIONADOS

MORGANA POWERSQUARE 160VF
Capaz de producir libros en A4 apaisado con el lomo cuadrado y alimentación automática
MORGANA POWERSQUARE 160
Capaz de producir libros en A4 apaisado con el lomo cuadrado
MORGANA POWERSQUARE 224
Capaz de producir revistas con el lomo cuadrado de hasta 10mm de grosor
MORGANA BM3035 / BM3050
Grapadora-plegadora de revistas completamente automática.
Amagraf
C/ Gamonal, 5 - 2º - Nave - 7
28031 Madrid
España
Teléfono (+34) 913 808 170
Regreso al contenido