Amagraf - Plegadora ZY-460 - Enfajadoras, hendedoras, plegadoras, laminadoras, plastificadoras, grapadoras, revistas, troqueladoras, perforadoras

Vaya al Contenido

PLEGADORA ALLRISE ZY-460 (Nueva)

PLEGADORA ALLRAISE ZY 460

Plegadora profesional, con potente bomba de succión y soplado para conseguir una alimentación continua del papel sin interrupciones.
El panel de control del que dispone, nos permite llevar un conteo del papel que ha sido plegado y poder ir haciendo separaciones, según las necesidades del trabajo que estemos realizando.
La Plegadora Allraise ZY-460, viene con un marcador en el que podremos ir alimentado papel de forma continua, sin interrupciones.
En la bandeja de alimentación podemos controlar el caudal de aire necesario para el papel que estemos plegando, pudiendo regular de forma independiente cada una de sus escuadras de soplado.
La bomba de soplado y aspiración dispone de dos mandos reguladores para controlar la fuerza del soplado y la aspiración y unos manómetros que nos indicarán en todo momento dicho caudal.
La máquina dispone de una salida regulable para que el papel plegado vaya saliendo en escalerilla de forma ordenada sin embucharse una hoja con otra.
La alineación independiente, de sus dos guías laterales nos permite ajustar la alimentación del papel de forma precisa y exacta, para que el papel sea plegado de forma completamente recta, sin variaciones.
3.900 €
4.900 €
Impuestos no incluidos

Documentación Técnica Plegadora ZY-460

Plegadora Allraise ZY-460

  • Velocidad:
    Hasta 22.000 hojas hora
  • Máximo grosor del papel: 200 gr.
  • Mínimo grosor del papel:
    40 gr.
  • Mínimo tamaño de hoja: 90 X 120 mm
  • Máximo tamaño de hoja: 460 X 600 mm
  • Alimentación eléctrica: 220V / 50 Hz


MÁQUINAS DE SEGUNDA MANO : Seis meses de garantía en maquinaria de segundamano.Instalación y enseñanza incluida en el precio.Cobertura gratuita en piezas y mano de obra en garantía.Todas nuestros repuestos son originales del fabricante.Completamente revisadas antes de poner a la venta.Le asesoramos telefónicamente ante las dudas que le surgan.

Amagraf
C/ Gamonal, 5 - 2º - Nave - 7
28031 Madrid
España
Teléfono (+34) 913 808 170
Regreso al contenido